miércoles, 14 de enero de 2015

Jóvenes y sus padres marchan el jueves 15 contra la Ley Pulpín


Los jóvenes y su padres participarán el jueves 15 de enero en la CUARTA marcha contra "Ley de la esclavitud laboral", como lo llaman a la Ley 30288. Será en la Plaza san Martín a las 5 p.m.
Ollanta Humala y los fujimoristas, extrañamente, defienden esta nefasta ley.

CGTP SE UNE A LA PROTESTA
La Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) anunció su participación en la marcha que organizaciones de estudiantes convocaron contra la ley laboral juvenil para este jueves 15 de enero. En conferencia de prensa, el secretario de la CGPT, Mario Huamán, consideró que con la denominada “Ley Pulpín” se busca generalizar dicho régimen para los trabajadores de todas las edades.

EN CAJAMARCA
El PRONUNCIAMIENTO DE LOS CONSEJEROS JÓVENES DEL GOBIERNO REGIONAL CAJAMARCA, Juan Monroy, consejero por Cajabamba; Raquel Santa Cruz, consejera por San Pablo; Wálter Castañeda, consejero por Celendín; y, Neire Unkuch, consejero por San Ignacio, ha sido contundente, están contra Ley 30288, ante el pueblo de Cajamarca y la juventud peruana han manifestado que la LEY PULPIN NO VA. Ellos están invitando a la marcha del 15E que se desarrollará en Cajamarca.

ANONYMOUS CONTRA ATACA
Indicaron que el 15 de enero, en la cuarta marcha, se realizarán ataques al Gobierno.

DESPEDIDOS POR CASTAÑEDA TAMBIÉN SE UNEN A PROTESTA
Aunque ya se conoce que adulteraron un documento para despedir a tres mil trabajadores, estos estarán ahí para defebder sus derechos.

LOS POLICIAS
También ya se sabe que un grupo de matones estáran infiltrándose en la marcha para desprestigiarla.


0 Comments:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios. Gracias